La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Sentencian a 20 años de cárcel a pandillero por tráfico de metanfetaminas
Eagle Pass • Publicado el 2020-02-08 | Por

Sentencian a 20 años de cárcel a pandillero por tráfico de metanfetaminas

En la Corte Federal de Del Río, un juez condenó a Bryan Torres, de 40 años, también conocido como Doughboy, originario de Houston, a 20 años de cárcel seguido de cinco de libertad supervisada, por su papel en el tráfico de metanfetaminas, así lo anunció el Fiscal Federal para el oeste de Texas, John F. Bash.

Además de la pena de prisión, la Juez Alia Moses ordenó que Torres pague una multa de $3,000 dólares.

Según los archivos, el 23 de marzo de 2017, un jurado federal condenó a Torres por conspiración para poseer con la intención de distribuir metanfetamina.

La evidencia presentada durante el juicio reveló que del 2012 al 2015 Torres suministró metanfetamina a otros miembros de la pandilla Latin King en Uvalde y San Antonio.

Los coacusados Omar Barajas, Miguel Flores, Albert Guadalupe Mendoza, Jr., Andrew Hernández, Nathan Wayne Ornelas, Ian Jon Gernandt, Samantha Nicole Houston Goodale, Matthew James Eldred y Angelica Inguanzo se declararon culpables de conspiración para poseer con intención de distribuir metanfetaminas.

Barajas es de Houston, Mendoza es de Austin y los demás acusados son de San Antonio. Todos recibieron sentencias y deberán pasar varios años en prisión.

Este caso fue el resultado de una investigación realizada por los detectives federales de Seguridad Nacional.


Noticias que te pueden interesar