La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
Llama Salud a proteger a los niños contra el COVID no llevándolos a fiestas
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-30

Llama Salud a proteger a los niños contra el COVID no llevándolos a fiestas

El sector salud hizo un llamado a los padres de familia a proteger a sus hijos contra el COVID-19 no llevándolos a las fiestas o lugares de riesgo innecesario, ya que se concentra mucha gente y en determinado momento se quitan el cubrebocas, indicó Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno.

Se ha observado en las últimas semanas mucha inconformidad en cuanto al regreso a clases y es un tema muy discutido, sin embargo, dándonos a la tarea de revisar los eventos que se suscitan los fines de semana como piñatas, bodas y quinceañeras, observamos que las personas continúan llevando a sus hijos.

Y es que se trata de lugares muy concurridos, en donde en determinado momento los asistentes se quitan el cubrebocas y los niños están conviviendo sin restricciones.

width=600

Es importante que nosotros como población pongamos de nuestra parte porque este tipo de actividades llevan a un riesgo que es innecesario porque son actividades no esenciales que podemos evitar y que podemos identificar el riesgo que conlleva.

Moscoso González indicó que, si no evitamos este tipo de actividades podríamos ver una elevación en los casos internados de pacientes pediátricos, lo que no se quiere que suceda.

Estamos en buen momento para evitar esta situación, es 100 por ciento prevenible, hay que tratar de proteger a los niños, finalizó.


Noticias que te pueden interesar