La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Se reúne secretario de Educación con mil 300 supervisores, jefes y directores en la región Laguna
Región • Publicado el 2020-01-21

Se reúne secretario de Educación con mil 300 supervisores, jefes y directores en la región Laguna

Con el objetivo de analizar los indicadores nacionales e internacionales en cuanto al desempeño educativo en Coahuila, el Secretario de Educación en la entidad, Higinio González Calderón, sostuvo una reunión con alrededor de mil 300 supervisores, jefes de zona y directores de escuelas en la Región Laguna.

Destacó que en Coahuila la Secretaría de Educación sostiene reuniones periódicas con los docentes de mando con el objetivo de evaluar el desempeño y avance académico, comparar los indicadores nacionales e internacionales y dictar las acciones a ejecutar para fortalecer el sistema para avanzar en la calidad educativa, destacó.

En esta ocasión, explicó, la reunión se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Torreón (CCT) y lo acompañó el responsable de Análisis y Educación a Nivel Internacional, Sebastián Zepeda, quien a su vez reveló los indicadores internacionales en cuanto al avance educativo, el panorama y las propuestas que impulsan los sistemas educativos en México y en el mundo.

También estuvo presente Carlos Sánchez Valles, docente de la Primaria Pino Suárez, en Saltillo, quien impulsa el programa radiofónico escolar Noti-Histórico.

Explicó cómo se trabaja, la participación de los alumnos, la organización y el reconocimiento que a nivel nacional e internacional ya ha conquistado el proyecto escolar.

González Calderón enfatizó que la reunión fue marco para impulsar el liderazgo del docente en la educación y definir la planeación estratégica para elevar la calidad de Educación en Coahuila.

De esta forma, indicó que por instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme se trabaja en Coahuila y se garantiza seguir el camino correcto para mantener y superar los estándares educativos de calidad y eficiencia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.