La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Anuncian programa "A ti joven, construyendo el futuro" para navenses con problemas de adicciones
Región • Publicado el 2021-08-28

Anuncian programa "A ti joven, construyendo el futuro" para navenses con problemas de adicciones

El Frente Común y la Administración Municipal de Nava 2019-2021 dieron conocer el programa A ti joven, construyendo el futuro, en el que participarán en conjunto líderes religiosos, Psicólogos y funcionarios municipales para ayudar a quienes atraviesan por problemas de adicciones.

El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez resaltó la importancia de este tipo de programas debido a la situación que predomina en la juventud.

Agradecerles su presencia, su participación en este programa que lanzamos en conjunto, es un programa de muchísimo beneficio, hay bastante necesidad para atender este tema.

Se hace equipo, los líderes religiosos desde su trinchera lo generan y nosotros, desde las diversas áreas como Policía Preventiva, Salud Municipal, Secretaría, el delegado del sector Venustiano Carranza, Protección Civil y Bomberos, estaremos apoyando en este proyecto, me siento contento porque va encaminado hacia los jóvenes que están viviendo situaciones difíciles.

Por su parte, Olga Verónica González Ramírez, responsable de Asuntos Religiosos, explicó que se buscará ayudar a quienes atraviesen por esta problemática.

Se les brindará atención a cada uno de ellos para que puedan tener alguna esperanza de cambio, se realizarán actividades, talleres, consejería, atención sicológica, conciertos, muy pronto estaremos difundiéndolas a través de las redes sociales oficiales y medios de comunicación, puntualizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.