La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Llevó Marcela Gorgón regalos del día de reyes a niños hospitalizados
Región • Publicado el 2020-01-06

Llevó Marcela Gorgón regalos del día de reyes a niños hospitalizados

Con la finalidad de compartir un mensaje de esperanza, Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, realizó una visita al Hospital del Niño Federico Gómez Santos y entregó regalos a infantes que se encontraban tanto en salas de juego como individualmente en las habitaciones.

Acompañada del Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, y de Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, realizó un recorrido en el que convivió con 42 niñas y niños, y platicó con sus familiares sobre el estado de salud de los internos.

No hay mejor regalo que la salud de nuestros niños y niñas, dijo la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila a los padres y madres que se encontraban al cuidado de sus hijos, y a quienes transmitió un saludo del gobernador Miguel Riquelme y el compromiso de fortalecer las acciones encaminadas a atender las necesidades de todos los hospitales de la entidad.

Marcela Gorgón reconoció el trabajo de médicos, enfermeras, psicólogos, trabajadoras sociales, terapistas y personal administrativo de los centros hospitalarios, por su trabajo durante estas fiestas navideñas y el que diariamente demuestran con su esfuerzo, ética, humanismo y profesionalismo con la institución y con los pacientes.

Antes de terminar la visita, Marcela Gorgón convivió con las y los profesionales de la enfermería, a quienes felicitó en su día.

Al compartir la tradicional Rosca de Reyes, reconoció su compromiso y dedicación reflejados diariamente en la atención y cuidados que brindan a los pacientes sin distinción de sexo y edad.

Son sin duda un pilar fundamental dentro del Sistema de Salud, finalizó la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.