La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Joven pierde la mano tras sufrir volcadura en el ejido El Moral. (video)
Destacadas • Publicado el 2020-01-05 | Por

Joven pierde la mano tras sufrir volcadura en el ejido El Moral. (video)

Al mediodía de ayer domingo se registró una fuerte volcadura en la carretera 2 ribereña Piedras Negras - Ciudad Acuña, en la que el conductor terminó lesionado y debieron amputarle una mano.

La volcadura ocurrió cuando Francisco Vidal Álvarez Chacón manejaba un vehículo Volkswagen sedán de color blanco con placas de Coahuila FPP1379 por la carretera 2 ribereña, pero al llegar a la altura del ejido El Moral, debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y sobrevino la volcadura, dañando la cerca perimetral de la telesecundaria Tierra Libertad.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Bomberos, debido que la Cruz Roja no contestaba y no pudo atender a tiempo el llamado para brindar los primeros auxilios al conductor, quien resultó lesionado.

width=500

Posteriormente fue trasladado al Hospital General de zona número 11 del Seguro Social para que recibiera atención médica y aunque es reportado como estable, se sabe que le fue amputada la mano derecha.

width=301  width=300

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad de Seguridad Pública Municipal, quienes consignaron el percance vial al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar