La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
Apuñalan a 4 personas en Texas, una murió
Nacional • Publicado el 2020-01-03

Apuñalan a 4 personas en Texas, una murió

La policía local atendió una llamada de emergencia por el ataque de un sujeto que apuñaló a cuatro personas, en el que una de ellas falleció en el lugar y otra más fue trasladada de gravedad a un hospital de la capital del estado de Texas, informó la prensa local.

Hasta el momento se sabe que el agresor fue detenido tras el ataque ocurrido en una cafetería en la calle 515 de la avenida Congress sur, pasadas las 08:00 horas de la mañana de este viernes, indicó la cadena Telemundo Austin.

Los hechos aún están poco claros, pero se sabe que la agresión ocurrió en la cafetería Beanu, donde los clientes alcanzaron a detener al atacante, pero luego se dio a la fuga en dirección del restaurante Free Birds, donde también hirió a otras personas.

Perseguido por la policía, el agresor subió al techo del restaurante y al tratar de desplazarse hacia otro inmueble, en un mal brinco terminó lastimado y pudo ser detenido, refirió la televisora.

La policía de Austin y los socorristas que atendieron la llamada de emergencia por apuñalamiento, contabilizaron a cuatro personas atacadas con arma blanca, según reportó Fox7, cintado por el sitio Mundo Hispánico.

En el lugar falleció una persona que no ha sido identificada, mientras que un hombre de unos 50 años fue llevado al hospital con heridas de gravedad. En tanto, otras dos más reciben la atención del servicio de emergencia médica.

Con información de Notimex


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.