La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Autoridades de los tres niveles de gobierno reconocen lealtad y entrega de los policías en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2020-01-02

Autoridades de los tres niveles de gobierno reconocen lealtad y entrega de los policías en Piedras Negras

Las autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en la conmemoración del Día del Policía en Piedras Negras, donde se ofreció un desayuno para los elementos de seguridad, tanto de la Federación, Estado y del municipio de Piedras Negras.

Ahí se reconoció la labor de los elementos y se recordó a quienes han fallecido en el cumplimiento de su deber, además de darse a conocer diversos indicadores en Coahuila.

Mi reconocimiento para los policías que entregaron su vida por Coahuila. Fueron ejemplo y además hoy vemos que lo sucedido ha generado resultados: un Coahuila en paz, un Coahuila tranquilo, un Coahuila que sigue aspirando a la tranquilidad de los ciudadanos, dijo en su mensaje el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Durante la mencionada ceremonia, el mandatario dio a conocer algunos indicadores con los que cerraron el 2019 y con los que Coahuila es referente nacional. En el tema de seguridad, refirió que se tienen registrados 314 homicidios, los cuales forman parte de las estadísticas más bajas del país.

También abordó datos en materia de empleo, estableciendo que Coahuila conserva 793 mil empleos al mes de noviembre de 2019, 13 mil 764 creados el año pasado y 43 mil 734 en lo que va de su administración; esta última cifra ya restando los que se han perdido.

Reportó un incremento del 8 por ciento en los visitantes a Coahuila. Sumando más de cuatro millones 650 mil personas; Más de 133 mil connacionales fueron atendidos en los módulos de orientación en la región fronteriza; particularmente en los municipios de Acuña y Piedras Negras.

La confianza ciudadana se vio manifestada, ya que de cinco mil 642 millones de pesos el año pasado (2018) de ingresos propios, este año se recaudaron 7 mil 133 millones de pesos; es decir, un 26 por ciento más que el año pasado, refirió Riquelme Solís.

Además de señalar que esto es lo que demuestra la entidad, dentro de la fortaleza institucional que generan las policías.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.