Sigue pendiente el arresto de responsable de muerte de mujer golpeada por auto en el Condado de Maverick
El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, dijo que aún no se detiene al responsable por la muerte de la joven mujer Michelle Mendez que falleció la semana pasada en un hospital de San Antonio, Texas.
Informó que los detectives están en espera de los resultados de los exámenes de sangre para determinar si el conductor manejaba en estado de ebriedad.
La joven mujer tenía 28 años de edad, y permaneció hospitalizada por varios días en San Antonio tras resultar lesionada en un accidente automovilístico.
Según el reporte, un automóvil que hacía donas en la calle se salió de control.
Michelle fue golpeada por un auto que se volcó en la calle Boulder Ridge del sector Loma Bonita, en hechos ocurridos la madrugada del 15 de diciembre.
La mujer había sido trasladada de emergencia a un hospital de San Antonio, donde lamentablemente murió por las graves lesiones sufridas.
El departamento del Sheriff informó que el conductor de un automóvil Hyundai Tiburón que hacía donas en la calle y giraba a alta velocidad, perdió el control del volante y se impactó contra una barda de concreto y luego se volcó arrollando a tres personas, una de ellas Michelle.
Se trata de Leroy Herrera, de 27 años, que podría enfrentar cargos de asalto agravado que llevó a la muerte de una persona y lesionó a dos.
Hasta el momento Herrera no ha sido detenido, está pendiente de enfrentar los cargos formales.