La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Vuelcan en la 57 cuando llevaban de urgencia a su hijo de 8 años con Covid hacia EU (video)
Policiaca • Publicado el 2021-08-27

Vuelcan en la 57 cuando llevaban de urgencia a su hijo de 8 años con Covid hacia EU (video)

Esta mañana una familia de tres integrantes, sufrió una volcadura en la carretera 57 en el tramo Piedras Negras – Nava, cuando trasladaban a un menor de 8 años a Estados Unidos para ser atendido por su contagio de COVID-19.

La familia resultó lesionada tras el accidente.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, manifestó que el estado de salud del menor Kever N es reservado, ya que es positivo del virus de Covid-19.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal recabaron la declaración de una de las tripulantes de la camioneta Tahoe, la señora Orbilia González Salazar, quien dijo que se dirigían hacia Estados Unidos de urgencia para que recibiera atención medica su hijo de 8 años, ya que está infectado de Covid.

Sin embargo, en un descuido y por el exceso de velocidad sufrieron la volcadura a la altura de la cervecera, por lo que fueron llevados en una ambulancia a un hospital de Piedras Negras para que recibieran atención médica.

Ella y su esposo se encuentran estables de salud, ya que las lesiones que presentan no son de gravedad.

Cabe mencionar que la volcadura ocurrió cuando Juan Antonio Valdez Ortiz, de 53 años, manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe dorada por la carretera 57, pero al llegar a la altura de la empresa cervecera perdió el control de su unidad y dio varias volteretas hasta quedar en su posición normal.

El conductor resultó lesionado junto con sus acompañantes Orbilia González Salazar de 53 años y el menor Kever N de 8 años, los cuales fueron trasladados por paramédicos en ambulancia de la delegación Venustiano Carranza de Nava, al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibieran atención médica.



Noticias que te pueden interesar