La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
En plena Navidad, un hombre murió en fatal volcadura en Nava
Región • Publicado el 2019-12-25 | Por

En plena Navidad, un hombre murió en fatal volcadura en Nava

Una persona muerta, fue el saldo de una fatal volcadura ocurrida en plena Navidad sobre la carretera 57, frente al rancho Santo Tomas, ubicado entre los municipios de Nava y Piedras Negras.

Las autoridades locales dieron a conocer que en el accidente participó una camioneta Blazer de color rojo con matrícula 319 RCH 3 del estado de Coahuila, la cual era conducida por Armando Vázquez Benavides, de 40 años, aparentemente residente de la ciudad de Piedras Negras.

Los primeros reportes indican que el ahora occiso manejaba su vehículo a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad, por lo que al llegar al kilómetro 223 perdió el control, volcando de manera aparatosa.

width=600

Debido a que no portaba su cinturón de seguridad, su cuerpo quedó tendido a un lado de su unidad automotriz.

Paramédicos de bomberos del municipio de Nava confirmaron que ya no contaba signos vitales.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal, así como de la Policía Municipal de Nava y de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento del hecho, ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

width=600

Dentro y fuera de la unidad automotriz se encontraron latas de cerveza, por lo que se cree que el hoy occiso conducía en estado etílico.


Noticias que te pueden interesar