La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Accidentes, riñas y ebrios detenidos, el saldo de la Nochebuena y Navidad en Piedras Negras. (video)
Destacadas • Publicado el 2019-12-25 | Por

Accidentes, riñas y ebrios detenidos, el saldo de la Nochebuena y Navidad en Piedras Negras. (video)

Varios accidentes viales, riña y detenciones de personas en estado de ebriedad que alteraban el orden, fue el saldo de la Nochebuena y la Navidad en Piedras Negras.

El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, dijo que tomaron conocimiento de tres personas que ingresaron a los hospitales de la ciudad.

El primer caso fue de Miguel Quirarte Gómez, de 39 años, quien sufrió varios golpes en la cara, además de un batazo en la cabeza.

El hombre dijo que estaba en una convivencia familiar en el domicilio ubicado en la calle Paseo de las Mulas 1206 de la colonia Villas del Carmen cuando empezó a discutir con un primo (Fabián), quien lo golpeo luego de estar ingiriendo bebidas alcohólicas.

El herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Zona número 11 del IMSS, donde es reportado como estable.

En otro caso, ingresó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría Jorge Iván López Camarillo, de 36 años.

El lesionado dijo que se encontraba en su vivienda en la calle Morinda 1313 de la colonia Acoros, hasta donde llegaron sus vecinos, cuyos nombres desconoce, los cuales lo agredieron e incluso le lanzaron una piedra en la cabeza, por lo que se dirigió al hospital por su propio pie.

Un tercer lesionado responde al nombre de José Jesús Jiménez, de 29 años, quien presentaba tres heridas por arma blanca, 2 en la espalda de 3 y 4 centímetros, su estado de salud se reporta estable.

El afectado dijo que se encontraba en su vivienda en la calle Netzahualcóyotl 508 de la colonia Bravo, cuando llego un sujeto al que desconoce, quien lo agredió verbalmente y después sacó una navaja para lesionarlo sin motivo alguno.

Así mismo, elementos de Seguridad Pública Municipal ingresó a las celdas a un total de 20 personas por faltas administrativas (provocar riña, ingerir bebidas alcohólicas en vía pública y alterar el orden).

Estas personas permanecieron detenidas desde las 8 de la noche del 24 de diciembre y hasta las 10 de la mañana del 25 de diciembre.

En tanto, el departamento de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de 4 accidentes, los cuales dejaron solo daños materiales.

En uno de los casos el conductor manejaba en estado de ebriedad.

Además, fueron detenidas 4 personas que manejaban ebrios.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar