La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Mujer resulta lesionada tras impactarse contra poste de Telmex en Morelos
Región • Publicado el 2019-12-24 | Por

Mujer resulta lesionada tras impactarse contra poste de Telmex en Morelos

Un fuerte accidente automovilístico ocurrió el martes en céntricas calles del municipio de Morelos, donde una mujer resultó lesionada, de acuerdo a lo informado por Raúl Garza Tron, director de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Josefa Ortiz de Domínguez y Morelos.

En el accidente participó un automóvil tipo pickup de la marca Ford Ranger, la cual era conducida Griselda Deyanira Montoya de Hoyos, de 49 años, con domicilio en General Regules 310 al poniente de Morelos.

La conductora manejaba exceso de velocidad, por lo cual perdió el control de su vehículo, impactándolo contra un poste propiedad de Telmex.

La mujer presenta probable fractura en el hombro izquierdo, por lo que se trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social de Allende para una mejor valoración médica.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la policía municipal para consignar los hechos al Agente del Ministerio Público de Zaragoza.

El funcionario municipal exhortó a los automovilistas transitar a una velocidad moderada y evitar mezclar el alcohol con el volante en la presente temporada decembrina.


Noticias que te pueden interesar