Se le poncha neumático y vuelca en Piedras Negras
La noche del lunes se registró una aparatosa volcadura en el bulevar prolongación Pérez Treviño de Piedras Negras, en donde el conductor resultó ileso.
Samuel Ramírez manejaba un vehículo Volkswagen Gol blanco de reciente modelo por la mencionada vía, pero al llegar a la altura de la colonia Periodistas se le ponchó un neumático, por lo que perdió el control del volante y sobrevino la volcadura.
Afortunadamente el conductor resultó ileso debido a que portaba su cinturón de seguridad, incluso salió por su propio pie de la unidad.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal, quienes aplicarían las multas correspondientes al chofer del vehículo.