Tres lesionados y cuantiosos daños materiales dejó fuerte accidente en el centro de Piedras Negras
Un fuerte accidente automovilístico ocurrido la tarde de este viernes en el centro de Piedras Negras, dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales de consideración.
Mireya Estefanía López manejaba un vehículo Ford Fusion 2008 de color crema por la calle Zaragoza, pero al llegar al cruce con Allende en la zona centro, fue impactada por taxi Ford Figo blanco de la línea Águilas, conducido por Heriberto Rodríguez Campos.

Resultaron lesionados dos pasajeros que viajaban en el taxi y la conductora del otro auto. Todos fueron atendidos en el lugar y solo uno trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, donde es reportado como estable.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes consignaron el percance al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades, ya que ambos conductores afirman que tenían la luz verde del semáforo.
