La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Sufrió severas lesiones una de las mujeres arrolladas por un auto en Loma Bonita
Eagle Pass • Publicado el 2019-12-16 | Por

Sufrió severas lesiones una de las mujeres arrolladas por un auto en Loma Bonita

Las autoridades del Sheriff del condado de Maverick dieron a conocer que permanece internada y con lesiones severas en un hospital de San Antonio, Texas, Michelle Méndez, de 29 años, tras ser arrollada por un auto que se volcó a toda velocidad en el sector Loma Bonita.

Michelle es una de las tres personas que fueron golpeadas por el auto, además de Jennifer Méndez, de 23 años, y Fabián Dueñez, de 21.

El Sheriff Tom Schmerber dijo que Leroy Herrera, de 28 años, manejaba un auto Hyundai Tiburón, modelo 2008, con el cual perdió el control del volante y luego, a toda velocidad, se impactó contra una barda de concreto y posteriormente se volcó.

Según las autoridades, el conductor giraba en círculos a toda velocidad y había personas mirando, al parecer toda era parte de una reunión entre jóvenes.

Los hechos sangrientos ocurrieron a las 6.07 de la mañana del domingo en el cruce de las calles Boulder Ridge y Nicolás en el sector Loma Bonita de Eagle Pass

Paramédicos llegaron al lugar y transportaron a los lesionados a la sala de emergencia al hospital local, pero luego Michelle y Fabián fueron trasladados a San Antonio debido a la gravedad de las lesiones; autoridades dijeron que fue Michelle quien sufrió el impacto más fuerte.

El conductor Leroy Herrera también fue llevado al hospital por diversos golpes; pero los detectives esperan que sea dado de alta para arrestarlo.

Los cargos en su contra serán manejar en estado de ebriedad y causar lesiones a personas.



Noticias que te pueden interesar