La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Dos personas resultan lesionadas al volcarse en la carretera Allende-Villa Unión
Región • Publicado el 2019-12-15 | Por

Dos personas resultan lesionadas al volcarse en la carretera Allende-Villa Unión

Dos personas originarias del municipio de Villa Unión, resultaron severamente lesionadas tras volcar el vehículo en el que se desplazaban, en la carretera estatal número15 que conduce del municipio de Villa Unión a Allende.

Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil de Allende, dijo que el accidente ocurrió la madrugada de este domingo.

Agregó no se sabe el nombre de las personas ya que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional de Allende, ya que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que ameritó su traslado de inmediato.

Las edades de los lesionados son de 18 y 31 años, quienes manifestaron que al llegar al lugar del accidente se les atravesó un semoviente, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo y volcara aparatosamente.

Automovilistas que pasaban a esa hora de la madrugada advirtieron al departamento de bomberos, quienes de inmediato se trasladaron en dos unidades para rescatar a los accidentados de entre los hierros retorcidos.

Del accidente tomaron conocimiento agentes policiacos de Villa Unión, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar