La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Abandona vehículo tras provocar una volcadura en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2019-12-13 | Por

Abandona vehículo tras provocar una volcadura en Piedras Negras

Esta tarde se registró una volcadura en el bulevar Centenario de Piedras Negras, que dejó como saldo daños totales en el vehículo, por lo que su conductor optó por abandonarlo.

Alrededor de las 3 de la tarde se reportó el accidente en el bulevar mencionado casi cruce con Venustiano Carranza, hasta donde llegaron elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Se trata de un auto Cadillac negro de reciente modelo con placas de Texas LBT-2528, que se encontraba abandonado en un predio baldío.

width=600

Personas que andaban por el lugar dijeron a las autoridades que el conductor se desplazaba a alta velocidad por dicho bulevar, pero antes de llegar al semáforo que cruza con Venustiano Carranza se impactó contra una protección de fierro, dando varias volteretas hasta que la unidad quedó destrozada, luego huyó a pie.

Aunque se montó un operativo de búsqueda, no fue posible ubicar al conductor, mientras que el auto fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público de asuntos viales.



Noticias que te pueden interesar