La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Detuvieron en Uvalde a un indocumentado mexicano agresor sexual
Eagle Pass • Publicado el 2019-12-06 | Por

Detuvieron en Uvalde a un indocumentado mexicano agresor sexual

Un indocumentado mexicano, agresor sexual, fue detenido cerca de Uvalde, Texas, luego de haber reingresado ilegalmente a los Estados Unidos.

Se trata de José Eduardo Mejía Díaz, un ciudadano mexicano de 29 años.

Las verificaciones de registros revelaron que Mejía Díaz es un delincuente sexual, dado que en el año 2010 fue encontrado culpable del delito de penetración sexual contra una adolescente en el condado de Lea, Nuevo México, y fue sentenciado a 15 años de prisión. Fue deportado a México en el 2017.

Como delincuente convicto, se enfrenta a un cargo de reingreso después de la deportación, que conlleva una pena máxima de hasta 20 años de prisión.

Todas las personas detenidas por la Patrulla Fronteriza se someten a controles de antecedentes penales utilizando múltiples bases de datos, incluido el uso de datos biométricos para garantizar que aquellos con antecedentes penales se identifiquen positivamente, independientemente de su estado migratorio.

Los delincuentes agravados, como este, son un excelente ejemplo de las personas peligrosas con las que nuestros agentes se encuentran a diario, dijo el jefe de la patrulla fronteriza en este sector, Raúl L. Ortiz.


Noticias que te pueden interesar