La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Son de Eagle Pass los jóvenes que asaltaron a mano armada la gasolinera de Walmart
Eagle Pass • Publicado el 2019-12-05

Son de Eagle Pass los jóvenes que asaltaron a mano armada la gasolinera de Walmart

El departamento de policía dio a conocer los nombres de los cuatro jóvenes acusados de cometer el robo a mano armada en la gasolinera de Walmart de Eagle Pass la madrugada del miércoles, de donde se llevaron 802 dólares.

Los detenidos por la policía son: John Luis Castillo, de 17 años; Dales Darryl Gallegos, de 19; Alejandro Ruiz, de 17 y Christian Alejandro Sanchez, de 19. Estos dos últimos también enfrentan cargos por resistir el arresto.

El Teniente Héctor Blanco dijo que los jóvenes fueron detenidos rápidamente luego de que se cometió el robo, los jóvenes viajaban en un auto negro BMW color negro y fueron alcanzados en la calle Yota, con ellos iba un menor de edad que posiblemente será enviado a un centro correccional para juveniles.

La investigación indica que solo uno de los jóvenes ingresó a la tienda de la gasolinera, cubriéndose el rostro, y con una pistola de balines amenazó al cajero. Los otros lo esperaban en el auto.

Los detenidos serán procesados y enviados a la cárcel del condado de Maverick donde podrán recuperar su libertad con el pago de una fianza.


Noticias que te pueden interesar