La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Fijan fianza de 77 mil dólares a joven de Eagle Pass acusado de asaltar gasolinería
Eagle Pass • Publicado el 2019-12-05

Fijan fianza de 77 mil dólares a joven de Eagle Pass acusado de asaltar gasolinería

Una fianza de 77 mil 500 dólares le fue fijada a Alejandro Ruiz, de 17 años de edad, quien es señalado por la Policía de haber ingresado a la tienda de la gasolinería Walmart para cometer un robo con violencia la madrugada del miércoles, mientras que sus cómplices esperaban en un auto BMW color negro en el cual huyeron.

El monto de lo robado fue de 802 dólares en efectivo, pero todos los involucrados fueron rápidamente arrestados y el dinero recuperado.

Ruiz enfrenta cargos de robo agravado, resistir el arresto y posesión de sustancias controladas; fue llevado a la cárcel del condado de Maverick, donde sus padres deberan pagar al menos un 10 por ciento de la fianza, es decir, 7 mil 750 dólares para que su hijo recupere la libertad.

Según la Policía, Ruiz usó una pistola de balines, que parecía un arma de fuego, para cometer el asalto.

Además, enfrentan cargos formales otros pasajeros del auto.

Christian Alejandro Sánchez, de 19 años, por resistir el arresto, y además interferir con las labores de los policías, se le fijó una fianza de 17 mil 500 dólares.

Mientras tanto, Dalen Darryl Gallegos, de 19 años, fue detenido porque tenía orden de arresto pendiente y ahora deberá pagar una fianza de 4 mil dólares; así mismo, un adolescente que viajaba también de pasajero fue enviado a la correccional juvenil.

Según la Policía, un quinto pasajero no enfrenta cargos.


Noticias que te pueden interesar