La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Investigan a presunto asaltante de una pastelería en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2019-12-05

Investigan a presunto asaltante de una pastelería en Piedras Negras

La Fiscalía investiga al sujeto que presuntamente asaltó a punta de cuchillo la pastelería Suspiros ubicada en la colonia González de Piedras Negras, de donde se llevó mil pesos producto de la venta.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la detención de Jorge Alberto N, de 34 años, a quien le hallaron un cuchillo y dinero en efectivo, luego, al revisar las cámaras confirmaron que reunía las mismas características del ladrón de la pastelería.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que el sujeto fue consignado por el delito de portación de arma prohibida, sin embargo, se investiga si tuvo participación en el asalto.

Estamos reuniendo pruebas a la carpeta de investigación para confirmar que se trate de la misma persona, y en su caso solicitar un mandamiento legal en su contra; por lo pronto estamos dentro del término constitucional de la detención de las 48 horas para decidir la situación jurídica del detenido, afirmó Rodríguez Lozano.


Noticias que te pueden interesar