La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Saturan padres de familia oficinas de Educación, buscan apenas inscribir a sus hijos, otros piden cambio de plantel (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-25

Saturan padres de familia oficinas de Educación, buscan apenas inscribir a sus hijos, otros piden cambio de plantel (video)

Decenas de padres de familia saturaron esta mañana las oficinas de Servicios Regionales Educativos en Piedras Negras, algunos para apenas inscribir a sus hijos a una escuela y otros para solicitar cambio de plantel.

Entrevistadas por Noticieros Rancherita del Aire, algunas madres de familia se quejaron de la lentitud en el trámite, ya que afirmaban estar ahí desde muy temprana hora sin que se reflejara un avance importante en la fila.

Respuestas como no hice el cambio en su momento, sí lo hice, pero la página no me dejó, no me había decidido, entre otras, fue lo que obtuvimos al momento de dialogar con ellas.
 
Una de las quejosas mencionó que la fila no avanzaba, pero reconoció que es un trámite que debió hacer cuando la Secretaría abrió el proceso para la inscripción.

Una más mencionó que, en su caso, su nieta cambió de residencia desde el estado de Nuevo León y por ello acudió hasta esta semana, pero le dijeron que no había sistema, que fuera el martes después de las 12, regresó el martes y no alcanzó, así que tuvo que regresar el miércoles.

Se trata de un verdadero descontrol de la dependencia y más ahora que se nos pide no estar amontonados y es lo que están provocando, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.