Suman 90 casas dañadas por balaceras en Villa Unión; continúa censo
El delegado en la región de los Cinco Manantiales de los Programas Sociales del Gobierno del Estado, Jesús Pérez Treviño, informó que hasta el momento han contabilizado 90 casas dañadas por impactos de bala en Villa Unión.
Se trata de viviendas de las calles Allende, Hidalgo, Cuauhtémoc, Jiménez entre otras, por donde civiles armados dispararon indiscriminadamente, y también donde se enfrentaron contra fuerzas del orden.
El funcionario regional aseguró que, por lo pronto, se está levantando el censo sobre los daños a las fachadas y ventanas.
Además, el gobernador Miguel Ángel Riquelme ha ordenado un censo para saber cuántos vehículos resultaron dañados por los impactos de bala y buscar los medios para apoyarlos.
La alcaldesa de Villa Unión, Narcedalia Padrón, informó que también se contempla que a los propietarios de los autos afectados se les expida un oficio para que transiten de manera segura y que no tengan problemas cuando salgan del municipio, además de apoyar a quienes sufrieron el robo de su vehículo.