Murieron dos empleados del Ayuntamiento de Villa Unión tras enfrentamientos, confirma alcaldesa
La alcaldesa de Villa Unión, Narcedalia Padrón Arizpe, confirmó la muerte de dos empleados municipales tras la balacera ocurrida el pasado sábado en el municipio.
La noticia la dio a conocer a través del noticiario del periodista Joaquín López Dóriga, que se difunde a nivel nacional por una cadena radiofónica.
Al ser entrevistada sobre los violentos hechos ocurridos en su municipio, la alcaldesa dijo que desafortunadamente dos empleados fallecieron de manera violenta, uno de ellos trabajador del departamento de Obras Públicas identificado como René Carbajal Enríquez, y Joaquín Cabrera, quien se encontraba trabajando como bombero.
Agregó que son las únicas bajas que sufrió el ayuntamiento, ya que ningún elemento de la Policía Municipal resultó afectado tras la balacera contra el edificio de la presidencia.
Además, a través del perfil de Facebook Unidos Dejando Huella se difundió una esquela para las familias de los fallecidos.
Hasta el momento no se han revelado las circunstancias de su muerte ni si los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, tampoco se sabe cuánto ni donde se realizarán los servicios funerarios.