La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Pierde la vida nigropetense en fatal volcadura en la 57 de Nava
Región • Publicado el 2019-12-01 | Por

Pierde la vida nigropetense en fatal volcadura en la 57 de Nava

Este domingo por la madrugada, los oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Nava, atendieron el reporte de una volcadura, donde una persona originaria de Piedras Negras perdió la vida.

Los hechos ocurrieron frente a las oficinas centrales de Micare, en la carretera 57 tramo Nava-Piedras Negras.

width=500

Al llegar los elementos policiacos se entrevistaron con Yesenia Gándara de la Rosa de 46 años, con domicilio en calle 10 de Mayo 505 colonia San Joaquín de Piedras Negras, la cual se encontraba en compañía de su menor hija de nombre Celeste Kasandra Gándara de 15 años, quienes manifestaron que se desplazaban del municipio de Nava a Piedras Negras.

Dijo que viajaban en una camioneta Ford Explorer de color verde con placas CFY- 7269 de Texas, la cual era conducida por el su esposo Juan Manuel Herrera Rodríguez de 62 años.

La mujer continuó diciendo que el vehículo era manejado a exceso de velocidad, por lo cual se salió de la cinta asfáltica, volcando de manera aparatosa, para quedar a 120 metros de donde salieron de la carretera con las llantas hacia arriba.

Una ambulancia de Protección Civil de Nava llegó al lugar de los hechos, trasladando a la madre e hija al Hospital Salvador Chavarría de Piedras Negras para su atención hospitalaria.

En el lugar de los hechos quedo sin vida el conductor Manuel Herrera Rodríguez.


Noticias que te pueden interesar