Refuerzan vigilancia en Piedras Negras tras enfrentamientos en Villa Unión
Autoridades de los tres niveles de gobierno reforzaron la vigilancia en Piedras Negras tras los enfrentamientos registrados este sábado entre civiles armados y policías en el municipio de Villa Unión, que dejó como saldo al menos 9 muertos.
A través de los grupos de WhatsApp de las diferentes corporaciones policiacas se activó el código rojo para reforzar la seguridad en las entradas y salidas de esta frontera, a fin de estar prevenidos ante cualquier situación de riesgo.
Además, en redes sociales trascendió que había sido baleado el C4 de Piedras Negras, lo cual resultó falso.
Elementos de la Sedena a bordo de dos unidades tipo Hummer recogieron objetos tipo ponchallantas que se encontraban en la carpeta asfáltica y luego se retiraron.
Trascendió que varios elementos de la Agencia de Investigación Criminal resultaron heridos y fueron llevados al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, donde uno de ellos es reportado como grave debido a los disparos que recibió.
Comandantes de las diversas corporaciones confirmaron que se mantienen la alerta en Villa Unión, Piedras Negras y municipios aledaños, a fin de resguardar a la ciudadanía.