La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
No fue consignada al MP la volcadura de estudiantes de CECYTEC en Villa de Fuente
Policiaca • Publicado el 2019-11-28 | Por

No fue consignada al MP la volcadura de estudiantes de CECYTEC en Villa de Fuente

Fueron reportadas como estables y fuera de peligro, ya que solo presentaban golpes leves, las cuatro estudiantes que el miércoles por la tarde resultaron lesionadas tras sufrir una volcadura en la conocida curva de Los Sabinitos en Villa de Fuente.

El accidente no fue consignado al ministerio público debido a que no causó daños a ninguna propiedad, solo se les aplicaron multas correspondientes y se dio visto a Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) y se dio aviso a los padres de las menores sobre dicha situación.

El accidente ocurrió cuando una menor de nombre Jimena N, de 16 años, manejaba un vehículo Chevrolet Malibu de color blanco por el bulevar Mendoza Berrueto de Piedras Negras, pero al tomar la curva conocida como Los Sabinitos, debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad, salió del camino y cayó al arroyo hasta quedar el auto semi volcado.

La conductora era acompañada por otras 3 menores de nombres Joselyn N, Alondra N y Anahí N, todas estudiantes del CECYTEC.


Noticias que te pueden interesar