La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 09, Agosto 2022
Se ofertarán 160 vacantes en la jornada laboral del municipio de Piedras Negras y la CANACO
Piedras Negras • Publicado el 2019-11-27 | Por

Se ofertarán 160 vacantes en la jornada laboral del municipio de Piedras Negras y la CANACO

El próximo viernes se llevará a cabo la segunda jornada laboral que organizan de forma conjunta las autoridades del municipio de Piedras Negras y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de ésta ciudad; en la que hasta el momento se ofertan 160 vacantes de empleo y en la que se han sumado 14 empresas de la ciudad.
 
Javier Berain Tamez, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Piedras Negras, detalló que la cifra de vacantes y empresas podría incrementarse en los próximos días, pues no se ha cerrado el registro de los negocios o establecimientos que se quieran sumar a la jornada laboral.

El funcionario municipal detalló que habrá ofertas laborales de diferente tipo como: ayudantes generales, guardias de seguridad, mecánico automotriz, administrativos, cajeras, almacenistas, ventas y carniceros.
 
Berain Tamez detalló que hay vacantes para personas de entre los 18 y hasta los 60 años, además de referir que se buscan personas con escolaridad mínima de primaria, así como también hay oportunidades laborales para quienes han cursado secundaria, preparatoria y profesional.


Noticias que te pueden interesar