La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Conductor resultó lesionado tras chocar contra una palmera en el tramo Morelos-Nava
Región • Publicado el 2019-11-25 | Por

Conductor resultó lesionado tras chocar contra una palmera en el tramo Morelos-Nava

Una pickup propiedad de la empresa Transportes ODEL del municipio de Morelos sufrió un aparatoso accidente en la carretera Morelos-Nava, resultando el conductor lesionado.

Los hechos ocurrieron este lunes, aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando Lamberto Moreno Ávila, de 24 años, residente en la colonia Santa Rita de Morelos, conducía una camioneta Nissan de reciente modelo de color blanco, con placas de circulación FB 49 040 del estado de Coahuila, con el número económico 7.

Debido a la velocidad en que se desplazaba, perdió el control de la unidad al pasar una curva, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica hacia camellón, chocando de manera lateral contra una palmera.

width=600

Debido al fuerte impacto, Moreno Ávila resultó con varios golpes en la cabeza y cintura, por lo que fue trasladado en una ambulancia del departamento de Bomberos a la clínica del IMSS del municipio de Morelos.

width=600

Del accidente tomaron conocimiento las autoridades locales, quienes darán parte a la policía de caminos para que deslinde responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar