La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 09, Agosto 2022
Llevará Coahuila jornadas laborales a Torreón, se ofertarán más de 800 vacantes
Región • Publicado el 2019-11-25 | Por

Llevará Coahuila jornadas laborales a Torreón, se ofertarán más de 800 vacantes

Gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno de Coahuila, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y la empresa Easyway, esta semana se estarán realizando 3 Jornadas Laborales en distintos puntos de Torreón, con el fin de contratar trabajadores para los más de 800 puestos que ofrece la empresa.

La primera Jornada Laboral se realizará este martes 26 de noviembre en la plaza de la Colonia Jardines de California, ubicada en la esquina de la Clzd. Lázaro Cárdenas con calle Claveles, de 10:00 a las 13:00 horas.

El miércoles 27 se realizará la segunda jornada laboral para la empresa Easyway en la techumbre Plaza Solidaridad, en la Colonia Las Fuentes.

Por último, el día 28 se instalará el módulo de la Secretaría del Trabajo y el SNE en la Colonia Eduardo Guerra, con los mismos horarios.

Serán en total 874 puestos de trabajo los que ofertará Easyway en estas Jornadas Laborales, con los que buscará cubrir vacantes para trabajadores con primaria y secundaria terminada, preparatoria y profesionistas, con sueldos que van desde los 4 mil pesos, hasta los 14 mil 500 pesos.

Fue apenas el pasado 21 de octubre cuando el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció la instalación de la empresa en Torreón, y ahora se encuentra en fase de contratación, en vinculación con la Secretaría del trabajo y el SNE.
 
Román Alberto Cepeda González, Secretario del Trabajo en Coahuila, recalcó la importancia de mantener comunicación continua con todos los sectores y ofrecer los servicios de la ST en Coahuila.

Cuando en Coahuila nos referimos a la vinculación con los sectores, nos referimos a esto: A trabajar en conjunto para llevar beneficios a todos los coahuilenses. Easyway es una empresa que confió en Coahuila y está generando empleos para la Comarca Lagunera, dijo.

Por nuestra parte, estamos colaborando en un proceso de vinculación para acercar esas fuentes de trabajo a los ciudadanos de la región.

Este año, la Secretaría del Trabajo en Coahuila y el SNE cambiaron la estrategia de vinculación laboral, al realizar más Jornadas Laborales y reducir las Ferias del Empleo, lo que ha redundado en mejores resultados en la colocación de buscadores de empleo.


Noticias que te pueden interesar