La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Hospitalizan a menor de 3 años que ingirió aguarrás en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2019-11-24

Hospitalizan a menor de 3 años que ingirió aguarrás en Piedras Negras

Durante la noche del sábado ingresó a una clínica particular, ubicada en la avenida Carranza de Piedras Negras, una niña de tres años que fue identificada como Melany, tras haber ingerido aguarrás.

Elementos de la Policía de Piedras Negras se contactaron con Mireya Morales Villalba, de 22 años, madre de la menor, quien les informó que al encontrarse en su domicilio ubicado en la calle Candelón 2034 del fraccionamiento Valle de las Flores, su pequeña hija empezó a llorar y sentirse mal, debido a que había tomado un trago de aguarrás.

La mujer dio a conocer que el citado líquido lo tenía en una botella de agua, desconociendo la cantidad que tomó la niña, por lo que rápidamente la llevó a una clínica particular para que recibiera atención médica, en donde es reportada como estable.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes también dieron visto a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF).


Noticias que te pueden interesar