La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Giran orden de aprehensión contra presunto responsable de varios asaltos en Acuña
Región • Publicado el 2019-11-22 | Por

Giran orden de aprehensión contra presunto responsable de varios asaltos en Acuña

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado lograron la detención de Darwin Eduardo N, de 29 años, quien es señalado como el presunto responsable de cometer una serie de asaltos a mano armando en comercios de Acuña.

De acuerdo con el reporte dado a conocer por las autoridades, el primer asaltó lo perpetró a finales del mes de octubre en la frutería Lino que se ubica sobre el libramiento Oriente, ahí amagó a la dependienta con una pistola y se llevó 9 mil pesos, producto de la venta del día.

De ahí se sucedieron una serie de asaltos a pequeños negocios, los cuales fueron denunciados por los propietarios, quienes daban las mismas características sobre el sujeto que los amagaba.

El juez de control de la ciudad de Piedras Negras liberó la orden de aprehensión contra Edwin Eduardo N para ser procesado por los delitos de robo en cuantía menor con la modalidad de agravante en contra de comercio, industria o particular con intimidación de arma de fuego.

En primera instancia, el acusado fue detenido el miércoles anterior en posesión de marihuana, pero al hacer investigaciones resultó ser el presunto responsable de los asaltos.


Noticias que te pueden interesar