La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Se niega a declarar presunto asaltante de taxista en Piedras Negras. (video)
Policiaca • Publicado el 2019-11-19 | Por

Se niega a declarar presunto asaltante de taxista en Piedras Negras. (video)

Se negó a declarar ante la Fiscalía el presunto asaltante de un taxista, en hechos ocurridos en la colonia Buena Vista Sur de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando un sujeto subió a un taxi de la línea Exiga en la colonia mencionada, pero posteriormente amagó con un arma de fuego al taxista.

Como pudo, el operador pidió ayuda a la base para reportar el hecho a las autoridades, siendo ubicado en el cruce de avenida Carranza y par vial Alejo González, donde los policías detuvieron al presunto asaltante.

Se trata de Armando Francisco N, alias El Mando, de 29 años, a quien al momento de su detención le encontraron un arma de fuego calibre .380 y un celular.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, dijo que la persona fue judicializada por el delito de robo con violencia.

Sin embargo, en la audiencia inicial el detenido se negó a declarar, solicitando a través de la defensa la duplicidad del término constitucional.

Aun así, permanecerá recluido en el Cereso local hasta la próxima audiencia programada para el próximo jueves 21 de noviembre donde se decidirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que dicho sujeto es investigado por su presunta participación en otros atracos violentos cometidos en la ciudad.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar