La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Agosto 2022
Será judicializado asaltante de taxista que además lo amagó con un arma
Policiaca • Publicado el 2019-11-18 | Por

Será judicializado asaltante de taxista que además lo amagó con un arma

En las primeras horas del domingo fue detenido un sujeto identificado como Armando Francisco N, alias El Mando, de 29 años, quien a punta de arma de fuego trató de asaltar a un taxista en la colonia Buena Vista Sur de Piedras Negras.

Gracias a la rápida intervención de las autoridades, se logró detener al presunto responsable, quien al momento de su aseguramiento se le encontró un arma de fuego calibre .380 y un celular.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que le pusieron a disposición a Armando Francisco N, alias El Mando, de 29 años, por el delito de robo con violencia, por lo que en las próximas horas será judicializado ante un juez para que decida su situación jurídica.

Como se recordará, el domingo alrededor de las 7:30 de la mañana el señor Jesús Juan Saucedo Hernández, de 37 años, levantó pasaje a un joven en la colonia Buena Vista Sur, pero al subir, este sacó un arma de fuego calibre .380, amagando al taxista de la línea Exiga, que manejaba un Ford Figo.

El taxista pudo reportar el hecho a la base y debido a la rápida respuesta de las autoridades, se logró la detención del presunto responsable.


Noticias que te pueden interesar