La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Buscan a sujetos armados que asaltaron gasera de la colonia el Edén de Piedras Negras. (video)
Policiaca • Publicado el 2019-11-17 | Por

Buscan a sujetos armados que asaltaron gasera de la colonia el Edén de Piedras Negras. (video)

Autoridades buscan a sujetos armados que la noche del sábado asaltaron a mano armada la gasera Súper Gas ubicada en la calle Juaristi y Santa Fe de la colonia El Edén en Piedras Negras.

Hasta el lugar llegaron dos sujetos jóvenes delgados, uno de ellos vestía de color azul marino y el otro de negro, este último sacó un arma de fuego con la que golpeó al despachador, exigiéndole el dinero de la venta.

El empleado de la gasera, Samuel Alemán Diaz, de 49 años, dijo en entrevista que los ladrones se llevaron 700 pesos y después huyeron.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos y ya revisan las cámaras de seguridad de la negociación para obtener más datos de los ladrones para ubicarlos.

Cabe mencionar que minutos antes de registrarse el asalto, se recibió una llamada al 911 de emergencias por la presencia de sujetos armados en el campo de futbol americano Águilas, cerca del río Bravo, pero al revisar, no encontraron a nadie.

Al tratar de ubicar el número del que marcaron para reportar tal situación, se ubicó cerca de la colonia el Edén, por lo que se cree que los ladrones hicieron este llamado para distraer a las autoridades y cometer el atraco.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar