La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Da de baja PKC de Piedras Negras a 180 trabajadores por pérdida de contrato. (video)
Destacadas • Publicado el 2019-11-15 | Por

Da de baja PKC de Piedras Negras a 180 trabajadores por pérdida de contrato. (video)

Debido a que se perdió un contrato con una marca de automóviles en los Estados Unidos, la empresa PKC Group de Piedras Negras dio de baja a alrededor de 180 trabajadores entre jueves y viernes.

Personal de la Confederación de Trabajadores de México, sindicato al cual pertenece la empresa, dijo que era algo para lo que ya estaban preparados y de lo cual algunos trabajadores incluso ya estaban al tanto.

“Nosotros como sindicato solo nos encargamos de velar por los intereses de cada trabajador y nos aseguramos de que se les otorgara el 100 de lo que les corresponde en este caso”, indicaron.

Aseguraron que el resto del personal se mantendrá en labores normales y ya no se esperan más bajas dentro de la planta pues solo se trató de líneas que estaban encargadas de un producto para cierta marca.

Afortunadamente existe espacio para estos cerca de 200 trabajadores en otras maquiladoras de la ciudad e incluso sabemos que apenas inicie el 2020, habrá cerca de 300 nuevas oportunidades en algo que un no se puede revelar, adelantó el personal de la CTM.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar