La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Dos lesionados dejó accidente automovilístico frente a ejido de Nava
Región • Publicado el 2019-11-13 | Por

Dos lesionados dejó accidente automovilístico frente a ejido de Nava

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Nava tomaron conocimiento de un accidente automovilístico ocurrido este miércoles minutos antes de las 5 de la tarde, que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del ejido El Encino, donde dos personas resultaron con lesiones menores no ameritaron su hospitalización, una de ellas presenta 8 meses de embarazo.

El vehículo que protagonizó el accidente es un Volkswagen Gol modelo 2016 de color gris, con placas de circulación FPG 5069 de Coahuila, conducido por Alfredo Andrade Ortega, de 30 años, con domicilio en el municipio de Melchor, Múzquiz, quien sufrió una herida abrasiva en brazo izquierdo.

Al chofer lo acompañaba Martha Gómez Alvizo, de 32 años, residente en Palaú, Coahuila, quien presenta 8 meses gestación.

La mujer resultó con contusión en pómulo izquierdo y se quejó de un dolor en el área lumbar.

Todo hace indicar que el accidente se debió a que el automovilista perdió el control de su unidad, saliéndose de la cinta asfáltica, para chocar contra un domicilio ubicado a un costado de la carretera, sin que los moradores hayan resultado lesionados.


Noticias que te pueden interesar