La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Dan prisión preventiva a dos asaltantes de comercios de Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2019-11-12 | Por

Dan prisión preventiva a dos asaltantes de comercios de Piedras Negras

Fue internado en el CERESO José Rolando N, alias El Rola, de 40 años, que el pasado fin de semana fue detenido acusado de robar con un arma de juguete la farmacia Cali-Mas, ubicada en la colonia Año 2000 de Piedras Negras.

Dicho sujeto fue judicializado ante un juez por el delito de robo con violencia, llevándose a cabo la audiencia inicial. El juez ordenó darle prisión preventiva como medida cautelar, quedando internado en el Cereso de Piedras Negras.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que se reunieron datos de prueba para demostrar la responsabilidad del sujeto, por lo que quedó internado en el Centro de Readaptación Social hasta su próxima audiencia, que será dentro de dos meses, para decidir su situación jurídica.

Además se llevó a cabo otra audiencia en contra de Alex N, de 19 años, quien fue detenido con un arma blanca cuando intentó asaltar la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la colonia Doña Irma de Piedras Negras.

width=500

Dicho sujeto se negó a declarar, solicitando a través de su abogado defensor la duplicidad del término constitucional. Se llevará a cabo la próxima audiencia el jueves para decidir su situación jurídica.

Por lo pronto, quedó en prisión preventiva hasta su próxima audiencia.

La información la dio a conocer Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General de Justicia.


Noticias que te pueden interesar