La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Dan prisión preventiva de dos meses a quien intentó asaltar una pizzería. (video)
Policiaca • Publicado el 2019-11-08 | Por

Dan prisión preventiva de dos meses a quien intentó asaltar una pizzería. (video)

La Fiscalía del Estado judicializó ante un juez de control a Abisaid N, de 22 años, como presunto responsable de haber intentado asaltar una pizzería, además de despojar de su dinero a un transeúnte en Piedras Negras.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que la persona fue vinculada a proceso, dándole una medida cautelar de dos meses de prisión preventiva, en lo que termina el cierre de carpeta de investigación.

En este caso se toman en cuenta los antecedentes de este sujeto, que apenas el sábado pasado había obtenido su libertad, después de haber estado detenido por el delito de posesión de narcóticos.

Sin embargo, tan pronto obtuvo su libertad, volvió a delinquir, ya que el domingo por la noche intentó asaltar la pizzería Mozzarella ubicada en el par vial Román Cepeda de la colonia Suterm, donde no logró su propósito, debido a que las empleadas lo enfrentaron.

Y no conforme con ello, el lunes asaltó a una persona, a quien despojó de una cantidad aproximada a los 5 mil pesos, siendo detenido por la Policía minutos después de haber cometido el atraco.

Todos estos antecedentes se los hicimos ver al juez de control, quien los tomó en cuenta para otorgar la prisión preventiva, tiempo que aprovecharemos para terminar las carpetas de investigación y poder solicitar la respectivas órdenes de aprehensión, finalizó el funcionario.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar