La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Hallan inconsciente a indocumentada hondureña que cruzó el río Bravo junto a sus hijos
Destacadas • Publicado el 2019-11-04 | Por

Hallan inconsciente a indocumentada hondureña que cruzó el río Bravo junto a sus hijos

Agentes de la Patrulla Fronteriza en Eagle Pass localizaron inconsciente a una indocumentada hondureña que cruzó el río Bravo junto con sus dos hijos menores de edad.

La mujer fue trasladada en emergencia al hospital Fort Duncan, donde recibió tratamiento médico y luego fue dada de alta; según el reporte médico, presenta problemas de salud y aun así se arriesgó a cruzar a lado americano.

Los agentes continúan deteniendo a personas con afecciones médicas preexistentes, dijo el agente jefe de la patrulla del sector de Del Río, Raúl L. Ortiz.

Afortunadamente, la rápida respuesta de los agentes ayudó a salvar la vida de la mujer.

El reporte señala que un agente asignado a la estación Eagle Pass realizaba tareas de vigilancia cuando se encontró con un grupo de cinco migrantes.

Mientras caminaba con las personas hacia su vehículo de servicio, una mujer adulta cayó en estado inconsciente. Los agentes notificaron de inmediato al personal de emergencia y la mujer fue transportada al hospital local en ambulancia.

La hondureña, que viajaba con sus dos hijos de 6 y 17 años, fue tratada y dada de alta del Centro Médico y luego fue procesada.



Noticias que te pueden interesar