La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Graves pero estables reportan a los cuatro jóvenes que volcaron en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2019-11-03 | Por

Graves pero estables reportan a los cuatro jóvenes que volcaron en Piedras Negras


Fueron reportados graves pero estables los cuatro jóvenes que se accidentaron los primeros minutos del sábado en Piedras Negras.

Ellos protagonizaron una volcadura en el bulevar Venustiano Carranza a la altura del fraccionamiento Nogalar cuando viajaban en el vehículo Dodge Charger 2010 de color negro.


Siguen internados en el Hospital General Doctor Salvador Chavarría, donde de acuerdo al médico legista se encuentran graves pero estables.

Cristian Gaona, de 18 años, manejaba el auto Dodge Charger negro por el bulevar Venustiano Carranza a exceso de velocidad pero al llegar a la altura del fraccionamiento el Nogalar se atravesó una yegua, impactó el carro y perdió el control de la unidad, dando varias volteretas hasta caer a un arroyo.

Resultó lesionado el conductor y sus acompañantes Ángel Hernández Dávila, de 18 años, Bastián Monsiváis Villa y Cristian Yahir Diaz Díaz, de 16 años, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital General para que recibieran atención médica.


La Fiscalía General de Justicia continúa realizando las investigaciones correspondientes para dar con el dueño del animal y que responda por qué andaba suelto, los daños ocasionados y los gastos médicos de los jóvenes.


Noticias que te pueden interesar