La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Trabaja Instituto Coahuilense de las Mujeres en apoyo por discapacidad auditiva
Región • Publicado el 2021-08-22

Trabaja Instituto Coahuilense de las Mujeres en apoyo por discapacidad auditiva

Con el fin de implementar acciones que faciliten a las mujeres víctimas de violencia el acceso inmediato a la justicia, el Gobierno del Estado de Coahuila coordina esfuerzos a fin de garantizar el goce y ejercicio pleno de sus derechos.
 
Derivado de una reunión de trabajo entre Carlos Valdés Gómez, encargado del área de Atención a Personas y Grupos Vulnerables de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), y Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), se acordó crear un canal de comunicación para las mujeres con discapacidad auditiva a fin de lograr implementar un apoyo integral.
 
En ese sentido, el Instituto Coahuilense de las Mujeres pone a disposición sus redes sociales a través de la cuenta de Facebook, en donde se brinda asesoría y psicológica y jurídica, así como la canalización al Centro de Atención Especializada a Mujeres en situación de Violencia, para dar seguimiento puntual a su caso.
 
Además se ofrecen diversos servicios entre los cuales se encuentra el acceso gratuito a mujeres que deseen continuar sus estudios desde nivel primaria, preparatoria y licenciatura en línea; esto derivado de los convenios de colaboración suscritos entre el ICM y la Secretaría de Educación.
 
Todas las mujeres que requieran algún servicio de atención pueden comunicarse a través de las redes sociales del Instituto Coahuilense de las Mujeres en la cuenta de Facebook @InstitutoCoahuilenseMujeres.
 
 El Gobierno del Estado de Coahuila está comprometido a garantizar a todas las mujeres el acceso a sus derechos sin discriminación.
 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.