La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
Denuncian agresión contra un menor en jardín de niños de Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2019-10-21

Denuncian agresión contra un menor en jardín de niños de Piedras Negras

Con el rostro severamente golpeado e inflamación en el párpado izquierdo fue como el pequeño Kevin, de tres años de edad, fue entregado a su madre al salir del jardín de niños Silvia Otilia Garza ubicado en el sector Acoros de Piedras Negras.

Guadalupe de León Rodríguez, padre del menor, acudió a Noticieros Rancherita del Aire para realizar una denuncia pública sobre tal situación, pues se dijo indignado y molesto, ya que el personal de la institución educativa le manifestó a su esposa que a la otra se fijarían quién está molestando a su hijo.

width=600

Kevin tiene tres años, y problemas de lenguaje; no es la primera ocasión que presenta alguna lesión en su cuerpo, según relató su padre.

Indicó que anteriormente se lo han entregado con mordidas y algunos moretones, argumentándoles las maestras que son causados durante los juegos de los infantes.

width=600

Debido a tal situación, además de acudir a Noticieros Rancherita del Aire, Guadalupe de León  se presentará ante la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia (PRONNIF), así como a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC)para denunciar el caso.


Noticias que te pueden interesar