La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
No ha sido detenida la pareja que asaltó a taxista en la colonia Gobernadores
Policiaca • Publicado el 2019-10-13 | Por

No ha sido detenida la pareja que asaltó a taxista en la colonia Gobernadores

No ha sido detenida la pareja que asaltó a un taxista el pasado martes por la noche.

El taxista de la línea Chapulines, fue asaltado por una pareja que le solicitó el servicio en el centro, cuando al dejarlos en la colonia Gobernadores, cerca del centro comunitario, la mujer que vestía una blusa floreada y pantalón de mezclilla azul, sacó una navaja para amenazarlo; mientras que el hombre vestido con camisa negra y pantalón azul, le arrebató el dinero de la cartera y se llevó mil 200 pesos; después la pareja huyó.

El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, dijo que después de recibir la denuncia formal del afectado, de inmediato se abrió una carpeta de investigación.

“Hemos recabado la declaración del taxista que aportó datos para la carpeta de investigación y la policía de la agencia de investigación se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para poder dar los presuntos responsables, ya se tiene una línea de investigación”, señaló el funcionario.

“Además hemos entrevistado a vecinos del sector Gobernadores para ver si dan datos de esta pareja que al parecer ha cometido varios atracos”, afirmo De León.


Noticias que te pueden interesar