La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Consignan al MP choque volcadura sobre prolongación Venustiano Carranza
Policiaca • Publicado el 2019-10-01 | Por

Consignan al MP choque volcadura sobre prolongación Venustiano Carranza

Solo una volcadura de las tres que se registraron ayer lunes en Piedras Negras fue consignada al ministerio público de asuntos viales, ya que los participantes de las otras llegaron a un acuerdo para resarcir los daños.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que se les fue consignado el choque volcadura ocurrido en el libramiento prolongación Venustiano Carranza.

Según el reporte, Mauro Alberto Guardiola Gallegos, de 23 años, manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe 2003 guinda por el mencionado libramiento, pero antes de llegar a la carretera 57 impactó en un costado a una pickup Dodge RAM 2006 de color negro, la cual era conducida por Gladis Maibeth Muñoz, de 22 años.

A la joven la acompañaban los menores Maibeth Ortega Muñoz, de 5 años, y Daniela Ortega Muñoz, de 4, además de Francisco Ortega Garza de 82 años.

Debido al impacto, la conductora perdió el control de la pickup, dando varias volteretas hasta salir de la carpeta asfáltica, resultando lesionados todos los tripulantes.

El funcionario dijo que conductor de la Chevrolet Tahoe, quien aparece como presunto responsable, se encuentra detenido.

Sin embargo, trata de llegar a un acuerdo con los afectados para hacerse cargo de los daños.

Al tratarse de un delito mediable, Guardiola Gallegos podría recuperar su libertad y así concluirá la carpeta de investigación, finalizó.


Noticias que te pueden interesar