La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Cuatro lesionados dejaron fuertes accidentes viales en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2019-09-30 | Por

Cuatro lesionados dejaron fuertes accidentes viales en Piedras Negras

Varios lesionados, fue el saldo de un par de volcaduras ocurridas la tarde del lunes en Piedras Negras.

En el primer caso, Daniel Sánchez Chávez manejaba una Nissan Estaquita blanca, en la que transportaba paneles de cristal, junto a un compañero.

Circulaban por la carretera 2 Ribereña Piedras Negras-Acuña, pero al llegar a la altura del ejido El Moral, se les ponchó un neumático, por lo que el conductor perdió el control del volante y se volcaron.

La unidad quedó en medio de la carretera, mientras que los vidrios se esparcieron por todos lados.

Tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos.

Minutos después se reportó un choque volcadura en el libramiento prolongación Venustiano Carranza.

Mauro Alberto Guardiola Gallegos, de 23 años, manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe 2003 guinda por el mencionado libramiento, pero antes de llegar a la carretera 57 impactó en un costado a una pickup Dodge Ram 2006 de color negro, la cual era conducida por Gladis Maibeth Muñoz, de 22 años.width=600

A la joven la acompañaban los menores Maibeth Ortega Muñoz, de 5 años, y Daniela Ortega Muñoz, de 4, además de Francisco Ortega Garza de 82 años.

Debido al impacto, la conductora perdió el control de la pickup dando varias volteretas hasta salir de la carpeta asfáltica.

Todos los tripulantes resultaron lesionados y fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Doctor Salvador Chavarría y a la clínica 11 del Seguro Social para que recibieran atención médica, donde son reportados como estables.

width=600

De ambos accidentes tomaron conocimiento los elementos de la Policía Municipal de Nava, de la delegación Venustiano Carranza y la Policía Federal División Caminos.


Noticias que te pueden interesar