La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Han disminuido accidentes del transporte público en Piedras Negras: Subsecretario
Piedras Negras • Publicado el 2019-09-27 | Por

Han disminuido accidentes del transporte público en Piedras Negras: Subsecretario

Este viernes, el subsecretario de Transporte y Movilidad del Estado visitó Piedras Negras para reunirse con los encargados de esta clase de servicios en esta frontera.

Rodolfo Navarro aseguró que desde hace tiempo se ha estado concientizando a los operadores de todo tipo de transporte público sobre la importancia del servicio que prestan y lo vital que resulta el mismo para miles de coahuilenses.

A los choferes ya no los vamos a enseñar a manejar, porque ya saben y conocen de alguna manera las disposiciones de tránsito, dijo el funcionario.

Explicó que se enfocan en el lado psicológico, concientizándolos de que en sus manos están las vidas de cientos de ciudadanos.

El subsecretario reconoció que la percepción ciudadana es que los operadores de transporte, llámese taxis, camiones de ruta u otros, son pésimos, lo cual aceptó que sucedía en el pasado, pero ya no.

Dijo que a través de cursos y pláticas han logrado cambiar esta situación y por ello el índice de accidentes donde se ve involucrada una unidad de transporte público, ha bajado en todo el estado.


Noticias que te pueden interesar