La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Con cuchillo en mano asaltan licorería en Acuña, hay dos detenidos
Región • Publicado el 2019-09-22 | Por

Con cuchillo en mano asaltan licorería en Acuña, hay dos detenidos

Durante las últimas horas del sábado se registró el asalto a mano armada de un local ubicado en las calles de Matamoros y Rayón en el centro de ciudad Acuña, en donde los asaltantes lograron un botín cercano a los 18 mil pesos.

El negocio propiedad de Jesús Beltrán Cázarez, conocido como Licorería Meches, dijo que un par de sujetos lo amagó con una navaja y que se llevaron una caja registradora, que contenía la venta del día, además de algunas botellas

La detención de los presuntos responsables del asalto cometido a la Licorería Meches, fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado región Norte dos.

Los presuntos responsables del atraco fueron identificados como Edgar Eduardo N, de 28 años, con domicilio en la colonia Francisco I Madero y Salvador N, de 39 años, también con domicilio en la misma colonia.

Estos sujetos los detuvieron en la zona centro por actitud sospechosa luego que Edgar Eduardo traía en su poder una navaja y al momento de hacer su arresto Salvador comenzó a insultar y amenazarlos, quedando detenido por amenazas.

A los investigadores les llamó la atención que estos tipos viajaban en un automóvil Nissan Tsuru en color blanco con guindo que tenía las mismas características del vehículo que participó en el asalto a la licorería Meches por lo que continuaron con las investigaciones y al abrir la cajuela encontraron la caja registradora.

Además de una navaja grande, también traían 8 billetes de 100 pesos un billete de 200 y 20 billetes de un dólar, 700 pesos en monedas de 10 y $5 por el momento los detenidos están por amenazas y portación de arma pero de encontrarles responsabilidad absoluta del asalto se solicitaría una orden de aprehensión en su contra.


Noticias que te pueden interesar