La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
Imparable el traslado de gasolina comprada en Piedras Negras a los Cinco Manantiales
Destacadas • Publicado el 2019-09-21 | Por

Imparable el traslado de gasolina comprada en Piedras Negras a los Cinco Manantiales

El alto precio de los combustibles en la región Cinco Manantiales continúa provocando que decenas o cientos de automovilistas sigan trasladando en contenedores la gasolina comprada en Piedras Negras.

Según la Ley de Protección Civil, está prohibido transportar combustible en bidones o contendores no especiales para dicho propósito, sin embargo, esta práctica continúa con el objetivo de ahorrar dinero.

El viernes, Noticieros Rancherita del Aire captó en fotografía a un ciudadano que está cargando gasolina en un contenedor que transporta dentro de la cabina de un camión.

Con anterioridad, las autoridades de Protección Civil señalaron que dicha práctica está prohibida incluso se giraron instrucciones para que las gasolineras no vendieran combustible en dicha modalidad, pero no se respeta.

Muchos habitantes de los Cinco Manantiales aprovechan su viaje a la frontera para adquirir gasolina a un precio de 14.35 el litro, mientras que en Allende, Nava, Morelos, Nava y Villa Unión el litro se vende hasta en 20 pesos.


Noticias que te pueden interesar